Llenan de salsa la Arena pese a desperfectos

AutorRodolfo G. Zubieta

Con todo y que hubo fallas de logística, problemas de audio y hasta se suspendió la alfombra roja inaugural, el show Vive La Salsa 2.0 salió airoso y causó la euforia de más de 5 mil personas, de acuerdo con datos de seguridad de la Arena Ciudad de México.

Sin embargo, las fuertes lluvias sí pasaron factura al inicio del show.

A las 20:00 horas, el interior de la Arena lucía prácticamente vacía debido a que el público todavía no llegaba y el veracruzano Gerry tuvo que actuar frente a unas 500 personas.

Poco a poco, los amantes de la salsa, en su mayoría parejas de entre 30 y 50 años, fueron llenando al coso.

Los hombres iban ataviados con camisas y pantalones de vestir, trajes y zapatos perfectamente boleados, mientras que las mujeres lucieron minifaldas, tacones y muchos escotes.

Porfi Baloa y sus Adolescentes y Charly Cardona se vieron afectados por las fallas de audio.

Duraron siete minutos sin sonido, pero el público no se desanimó.

Grupo Niche regaló una decena de sus grandes éxitos, como "Una Aventura" y "Gotas de Lluvia", las cuales levantaron aún más el ánimo en la pista.

Originalmente, la producción del evento había prometido que transmitiría en un intermedio la pelea de box entre Saúl "El Canelo" Álvarez contra Floyd Mayweather Jr., lo cual jamás sucedió.

Pero la adrenalina llegó a la pista de baile con Maelo Ruiz y Óscar D'León en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR