Llenan el hueco para extranjeros

AutorJuan Santana

PUEBLA.- LOS CAMOTEROS ya tienen las 5 plazas de jugadores extranjeros ocupadas, luego que se informara que Jonathan Lacerda, defensor uruguayo que ya había militado en Puebla, se une a Segundo Castillo, Félix Borja, Matías Alustiza y DaMarcus Beasley en el cuadro poblano.

Ya reportaron al campamento los ecuatorianos Félix Borja y Segundo Castillo, ambos procedentes del Pachuca, por lo que sólo falta Lacerda para que esté completo el plantel en su cuota de extranjeros.

Castillo se mostró animado por esta oportunidad de pertenecer a un equipo al que consideró grande.

"Contento por la posibilidad de estar en este club, un club importante, sabemos la importancia que es estar en este club, sabemos que han tenido torneos más atrás no muy buenos, la exigencia va a ser mucho mayor", dijo.

En su mente está llegar a la Liguilla el próximo torneo, pues considera fundamental trazarse metas altas.

"Empezar el torneo con el pie derecho para tratar de involucrar a todo el equipo en Liguilla, darle alegría a toda la gente y ¿por qué no? Pelear por un campeonato, se está armando un buen equipo", dijo.

Por otra parte, Félix Borja estará viviendo su segunda etapa en el Puebla, tras una estadía de 1 año en Pachuca.

"De regreso a casa, al equipo que me dio la posibilidad de venir al futbol mexicano, así que contento, a ponerse al cien por ciento para iniciar el torneo de la mejor manera", manifestó El Canguro.

Borja tuvo elogios para su compañero extranjero en ataque, el argentino Matías Alustiza, jugador con el que espera colaborar para llevar a La Franja lejos.

"Matías es un gran jugador, me va a dar la posibilidad de poder marcar goles, y yo también le voy a dar la posibilidad de que pueda hacer muchos goles", dijo.

Ambos saben lo que significa levantar la copa al final de un certamen, pues Castillo fue campeón con Estrella Roja de Serbia y El Nacional de Ecuador, mientras que El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR