Llenan compradores plazas comerciales

AutorHéctor López

TOLUCA.- PARA APROVECHAR las ofertas del Buen Fin, cientos de personas programaron sus llegadas a diferentes plazas del Valle de Toluca, de manera anticipada, con la intención de ser los primeros en entrar cuando se levantaran las cortinas.

La euforia se comenzó a observar desde la noche del viernes cuando los centros comerciales alargaron de manera simultánea sus horarios de cierre.

Estacionamientos llenos y traslados que duraron más de lo normal por el tránsito en diferentes zonas del Valle de Toluca fueron un mal necesario para los que salieron a cazar ofertas y una pesadilla para los que simplemente querían llegar a casa a descansar.

"Ayer salí del DF a las ocho de la noche y llegué a Toluca poquito antes de las 12 de la noche, fueron casi cuatro horas de trasladado, yo venía de trabajar entonces no me causó gracia. Hoy me desquito", dijo Alberto Reyes, quien ayer se levantó temprano para buscar ofertas en Outlet de Lerma.

En esa plaza, METRO observó que desde 15 minutos antes de que abriera sus puertas, filas de potenciales compradores ya asomaban por las puertas de cristal para poder estar alertas en cuanto comenzara la vendimia.

Pero no sólo fue oportunidad para comprar mercancía, el Buen Fin también pensó en aquellos que no tenían dinero y aprovecharon los planes de crédito de microfinancieras y casas de empeño para endrogarse con un préstamo a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR