Llenan calles por Buen Fin...y se suman peregrinaciones

Las ya saturadas calles del Centro de la Ciudad por las compras en el segundo día de El Buen Fin empeoraron el caos vial por el paso de las peregrinaciones.

Las autoridades viales de Monterrey cambiaron su estrategia en la Avenida Juárez, permitiendo el paso de autos particulares desde las 15:00 horas de ayer.

Además anunciaron que desde hoy el paso por eso vía ya no tendrá restricciones.

Sin embargo, la medida en poco ayudó a liberar la vialidad de otras calles, que se vieron afectadas por la saturación de peatones y la instalación de algunos puesteros que invadían las banquetas.

A esto se sumó el paso de peregrinaciones.

Alrededor de las 15:00 horas, un grupo de fieles avanzaba hacia la basílica de Guadalupe por la Avenida Pino Suárez, lo que provocó la desesperación de los automovilistas.

Esto afectó la circulación de avenidas como Pino Suárez, Cuauhtémoc y Vicente Guerrero.

Al menos otras dos peregrinaciones causaron malestar entre los conductores, pese a que eran resguardadas por elementos de Tránsito de Monterrey.

El paso de peatones también afectó a la vialidad.

En algunos tramos de la Avenida 5 de Mayo, los puestos ubicados en la banqueta obligaron a que las personas caminaran por la calle, junto a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR