La llenan brincos

A NEYMAR Calvache le gusta sentir la adrenalina y la libertad, amante de saltar en paracaídas y de la fotografía, la venezolana siempre está buscando hacer algo nuevo.

Desde su primer salto, esta morena sabía que el paracaidismo se convertiría en una de sus actividades favoritas, tanto que de inmediato tomó el curso para certificarse.

"Son siete saltos para ver si sirves para esto, te gradúas y empiezas a saltar solo y es una experiencia increíble, cuando uno salta solito, sin nadie, simplemente el cielo, el aire, tú y nadamás se siente muy bonito, creo que la mejor experiencia que he tenido en mi vida ha sido esa, saltar solita", comentó Neymar con una sonrisa.

La venezolana apenas participó en un récord de 14 mujeres volando en México y haciendo una figura, que en su caso fue una estrella.

Pero no todo en el paracaidismo es diversión, Calvache también ha sufrido algunos accidentes, los cuales no la han detenido para seguir su sueño.

"Hace como 2 años me fisuré el tobillo, pero fue un error mío, fueron 3 meses de incapacidad y después seguí volando como si nada, fue un error, que mucha gente comete, frené un poco alto, traté de compensar y me desplomé y caí"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR