Le llenan el bote

AutorJorge Marrón

Fotos: Diego Gallegos

"Con esa cucharota, ya se me puso duro... el cemento", exclamó el señor Erasto al ver llegar a Angie a la obra.

La modelo se dio una vueltecita por la colonia Mónaco, donde Belconsa construye unos departamentos, para supervisar que todo estuviera en orden, pero lo único que consiguió fue poner de cabeza a los trabajadores con su curvilínea presencia.

Los tacos de queso de puerco con chiles chipotles se transformaron en un manjar de carne que pocas veces llega a su mesa, listo para ser admirado con acabados de lujo.

Y es que a decir de los propios maestros de la obra, la edecán es el perfecto anillo para la construcción, con una faldita de colegiala que los invitaba a soñar con el mejor castillo que hayan parado en su vida, con unos cimientos redondos, pero bien firmes para aguantar cualquier temblor.

Eso sí, la modelo de la WMC no sólo fue a adornar el lugar, también les echó una manita para que cuajara el cemento más rápido.

"Ojalá y yo fuera esa pala para que así me agarrara", dijo Antonio, quien miraba petrificado cómo realizaba Angie la mezcla a dos pasitos de él, con la removedora prácticamente en su cara y en su máximo esplendor.

"La verdad es que me gusta ser sexy y siempre trato de andar a la moda, muy nice y físicamente bien para llamar la atención porque además mi trabajo así lo requiere.

"Soy una chica muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR