Llenan de aprendizaje su carrera

AutorLorena Corpus

A través de la música se puede divertir, crear conciencia, enamorar, pero también hacer que las personas se alejen de las drogas, consideró Mario Domm, de Camila.

"Sí, claro (la música educa), y, como el deporte, aleja de las drogas", afirmó.

"Pasé mucho tiempo de mi vida fuera de fiestas haciendo canciones. Siento que soy una persona relativamente sana y puedo educar de esa manera a mis hijos. Hago ejercicio, me cuido y soy un buen papá".

La dupla de pop promovió el respeto a la mujer e hizo hincapié en detener la violencia de género.

"Mientras más música haya, más arte y más buena educación, y que se eduquen los niños con amor, menos cosas así van a pasar", agregó Domm.

Creadores de muchas historias románticas, y próximos a celebrar dos décadas de carrera, también hablaron de la madurez que experimentan en este momento.

"Hay muchísima evolución. Creo que cuando empezábamos yo cantaba la mitad de lo que hago ahora. Me siento mucho mejor como cantante y como compositor también", dijo.

"A Pablo (Hurtado) también lo he visto crecer como guitarrista y arreglista, y como compositor también ha madurado mucho. Creo que esa madurez nos la ha dado el escenario, poder probar las canciones noche a noche, y ver lo que pasa con la gente siempre da una oportunidad para retroalimentarte".

En casi 20 años de trabajo ha sido mucho el aprendizaje, señaló Hurtado.

"Camila fue mi primera banda con disquera, porque antes toqué con muchísimas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR