Se llena el Parque de luz decembrina

AutorAbraham Vázquez

Entre fuegos artificiales, churros, chocolate y villancicos, miles de regiomontanos asistieron anoche al encendido de un pino navideño de 16 metros de altura en el Parque Fundidora.

Papás con hijos cargados sobre los hombros, adolescentes con ganas de soltar la garganta y bailar al ritmo de la música, y abuelos abrigados hasta la cara, llegaron de distintos puntos del área metropolitana venciendo al frío y al ambiente enrarecido por la violencia en las calles.

"Llegamos desde las tres de la tarde, queríamos ver a Luca y el pinito, por eso el frío valió la pena", dijo Blanca López, de la Colonia Casa Blanca.

El Gobernador Rodrigo Medina encabezó el encendido del símbolo navideño ante la multitud, oficialmente unas 5 mil personas, aunque en el evento se apreció una cifra menor.

"Esta época es para dar, estar en familia, para brindar amor y brindarle la mano a quien más la necesita", dijo el Ejecutivo estatal.

La gente que estaba cerca de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR