Llena la jaula de locas al exhibirse en paños

POR ANDAR enseñando de más 13 travestis fueron aprehendidos por elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Zapopan, luego de que fueron perseguidos por los agentes.

De acuerdo con la versión de la Policía José Alberto Ramírez Muñoz, de 20 años y Alejandro Arroyo Ulloa, de 19, se encontraban sobre el cruce de la Avenida López Mateos al cruce con la Avenida del Sol, cuando al ver una patrulla comenzaron a correr.

Según la versión policiaca los sexo servidores estaban más “encuerados” que lo de costumbre, por lo que decidieron detenerlos y trasladarlos a los separos por violar el Reglamento de Policía y Buen Gobierno.

Simultáneamente uniformados zapopanos llevaron a cabo la aprehensión de José de Jesús Navarro Camacho, de 20 años; Daniel Hernández Heredia, de 22; Juan Carlos de Alba Hernández, de 20; Jonathan Morales Caleti, de 19 y Jonathan Colunga Betancourt, de 22, quienes fueron ubicados sobre López Mateos y Cubilete.

Así, los 12 travestis fueron “levantados” por patrullas de la Policía municipal, y fueron llevados hacia las instalaciones conocidas como “La Curva”, en donde se encuentran los separos municipales, en donde pagaron una multa y fueron dejados en libertad.

El miércoles por la madrugada fueron detenidos Carlos Alejandro Barroso Ávalos, de 22 años; Rogelio Morales Beltrán, de 20 y Ariel López Villalobos, de 22, junto con tres jóvenes más, sobre el cruce de la Avenida Mariano Otero con la calle Rinconada de los Ahuehuetes, en la Colonia Rinconada del Sol, por los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR