Llena tu casa de música

AutorGuillermo López Villegas

Si piensas que para escuchar tu música favorita en cada habitación del hogar dependes de tu par de audífonos o de un buen modular prendido a todo volumen, entonces es porque no conoces los avances en tecnología de audio digital para el hogar.

Ya no es nada extraordinario poder escuchar tu colección completa de canciones digitales mientras cargas con tu iPod o cualquier otro reproductor portátil, sin embargo hasta hace poco esta libertad de llevar tu música a todos lados seguía siendo algo muy individual.

Con los nuevos sistemas de audio digital inalámbrico como el que ofrece la compañía norteamericana Sonos, ya es posible tener música digital en cada una de las habitaciones, tocando la misma melodía en cada espacio de la casa, incluso el jardín, o bien con opciones distintas de canciones, volumen y ambientes desde la sala hasta la cocina.

Su propuesta se conforma de reproductores digitales (ZonePlayers) que se pueden conectar entre sí y con tu computadora de forma inalámbrica, no importando si la música la tienes en tu Mac o PC, en tu caja NAS (Network Attached Storage), o incluso en tu equipo de radio-internet.

Sin límites

La conexión, al ser inalámbrica (salvo en la caja del primer equipo, que tiene que tener conexión Ethernet) te permite tener tantos reproductores como habitaciones tengas en la casa hasta llegar a 32 equipos, sin necesidad de perforar y cablear la casa; simplemente llevas el reproductor, que es casi del tamaño de una caja de pañuelos faciales, al punto que quieras, le conectas un par de bocinas y listo, tendrás música sin parar.

El equipo se complementa con un pequeño control remoto inalámbrico de tipo handheld que integra una pantalla LCD para visualizar la información, además de botones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR