Llena su álbum en 2 días

AutorUlises Gutiérrez

MÉXICO.- Hugo Rojas se tardó 48 horas en completar el álbum oficial de Rusia 2018.

El aficionado de 20 años no dudo en invertir más de 3 mil pesos y visitar diversos puntos en la Ciudad de México en 2 días con tal de ser uno de los primeros en tener en su poder las 691 estampas que componen la edición actual.

La aventura comenzó el 22 de marzo cuando se hizo el lanzamiento oficial en el País y para entonces el coleccionista tenía en su poder el álbum de tapa dura, dos cajas (con 100 sobre cada una) y 10 sobres adicionales.

Una vez abiertos los envoltorios y ordenadas las estampas se dio a la tarea de buscar grupos de intercambio para así completar la colección, la cual estaba lista para el 24 de marzo.

"Quise superarme del Mundial pasado (Brasil 2014) en el que me tarde una semana y dos días. Ahora dije '¿qué tan rápido lo puedo llenar?'. Me gustaría ser el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR