Ya las llena

Mejor debut no pudo tener Christian Nodal anoche en la Arena Monterrey.

El joven de 20 años llegó bien armado con 13 músicos entre mariachi y grupo norteño, además de una producción con la que deslumbró a la audiencia por su despliegue de pantallas y luces robóticas.

Desde que apareció en el escenario, a las 21:48 horas, Christian alboroto al público en el que predominaron jóvenes ataviados con botas y sombrero para gozar del primer concierto del sonorense en este recinto, donde en el 2017 fue telonero de Los Plebes del Rancho.

Anoche hizo cantar con su ranchero-norteño a 6 mil 500 personas (cifra oficial).

Coqueto, pero sobre todo entonado, sedujo con "Me Dejé Llevar", "Vas a Querer Regresar" y "El Dolor con el Licor", las primeras canciones de la noche.

"¿Cómo la estamos pasando?, muchas gracias de todo corazón, no saben lo que significa estar aquí", saludó emocionado.

"Esto va para todos los soñadores... Nunca dejen de luchar por sus sueños. Hace tres años yo dije: 'Un día tengo que llegar aquí'. Y gracias a ustedes estamos en escenarios como éste y nos están tocando en la radio".

Nodal no sólo cantó, también contoneó su cuerpo en temas de artistas como Joan Sebastián y Marco Antonio Solís, pues incluyó en su setlist "Estos Celos" y "Más Que Tu...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR