Ya llegó la reta

AutorMelissa Rodríguez

La oferta de SUV compactas en México es inmensa, y uno de los modelos que lidera el mercado es Kia Seltos con casi 7 mil unidades comercializadas en menos de un año. Sin embargo, la competencia está a punto de ponerse más reñida con la llegada de estas nuevas retadoras.

Texto: Melissa Rodríguez. Fotos: Iván Serna

CHEVROLET TRACKER PREMIER

$433,700

Tiene un pequeño pero poderoso motor turbo de 1.2 litros que le brinda muy buen desempeño en carretera, con suficiente potencia para acelerar, rebasar e ir rápido, al tiempo que su rendimiento de combustible es eficiente; en nuestra prueba, rondó los 13 kilómetros por litro.

En su versión más equipada, llamada Premier, tiene equipamiento de seguridad y tecnologías que no se ven en este segmento como un asistente de estacionado con el que puedes soltar el volante y dejar que la camioneta se encargue de controlar la dirección, o bien alerta de colisión frontal con distancia configurable. Así como servicio OnStar 4G LTE con WiFi integrado y asistencia en el camino.

Todas las versiones cuentan con seis bolsas de aire y control de estabilidad, así como pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

MOTOR

1.2 LITROS

POTENCIA

130 HP

KIA SELTOS EX PACK

$403,900

La marca coreana ofrece esta camioneta en dos opciones de motorización: con y sin turbo. La versión más vendida es la EX Pack, la cual no lo incluye. Si bien no es tan deportiva como su hermana, no sufre en temas de agilidad. Con una suspensión bastante suave, su orientación es claramente hacia el confort.

Como buen Kia, sobresale por un equipamiento robusto que va desde espejos laterales abatibles automáticamente, faros LED, pantalla táctil de 10.25 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, cargador inalámbrico para smartphone, techo panorámico y hasta un sistema de iluminación en las bocinas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR