'Llego a los 40 en plenitud'

AutorJuan Carlos García

A punto de cumplir cuatro décadas de vida, Juanes se siente cómodo con su edad, con su vida personal y profesional y, sobre todo, con su paz espiritual.

"Ya casi llego a los 40, están muy cerca y me siento feliz, agradecido con Dios, con la vida por todo lo que he vivido, por lo que me ha dado.

"Llego a los 40 en plenitud, no me pasa como en los 30, allá sí que sufrí con algunas crisis existenciales, eran miedos que ahora ya ni aparecen. Uno crece y aprende, cambia", dijo Juan Esteban Aristizábal, en entrevista.

Junto con su esposa Karen y sus tres retoños, Luna, Paloma y Dante, el intérprete de "La Señal", su nuevo sencillo, planifica una pachanga a lo grande para el próximo 9 de agosto, o fechas de alrededor.

"No sé cómo la haremos este año, yo sí soy de celebraciones, sí me gusta la parranda. Siempre he sido de celebrar. Hay que agradecerle a Dios todo, desde la salud hasta las oportunidades.

"He de decir que esta celebración me puede dar un poco de miedo porque como son grandes, la cruda del día siguiente es 'dolorosa'", exclamó.

Tan en forma como hace diez años, y con una cabellera bastante abundante, el cantautor platicó que ni por asomo le preocupa la edad.

"Tengo una o dos canas escondidas en el cabello, y en la barba, si me la dejo crecer, se me notan unas dos. Aunque la verdad creo que tengo más canas en el pecho. No, no me causan ningún problema, me siento muy a gusto con mi edad, con mi experiencia, con lo que he vivido", expresó.

El músico comentó que se siente fascinado con la solidez de su familia y con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR