'Ya llegó el pitufo'

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (EL UNIVERSAL).- Parece que pagar cerca de 50 millones de pesos por un auto es muchísimo dinero. No para Saúl Álvarez, que hace unos meses firmó un contrato de 365 millones de dólares con DAZN, una plataforma de streaming online. Así que el "Canelo" se puede permitir el lujo de comprarse un Bugatti y además presumirlo.

Y sí, en cuanto lo tuvo en su garaje, el campeón de box sacó su lado "finolis" y lo bautizó con "elegancia": subió una foto a su cuenta de instagram y comentó que "llegó el pitufo", en alusión al color azul de su bólido.

El coche que presumió Saúl es un Bugatti Chiron, en tonos azules y negros, con 1500 caballos de fuerza y que es considerado el más rápido del mundo porque alcanza los 420 kilómetros por hora.

La nave mide 3.4 metros de largo y 2.04 de ancho, además de que pesa 1995 kilos, con una transmisión de 7 velocidades. En otras palabras es una bestia que ruge como tornado y vuela como los relámpagos. Y no es nada barato: 2.5 millones de dólares.

Hay que recordar que el "Canelo" Álvarez siente una gran fascinación por los autos de lujo. Ya tiene tres Lamborghini (un Gallardo, un Aventador y el Urus), así como un Ferrari 458.

Mención aparte es su camioneta Mercedes-Benz clase G...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR