Llegó la hora de despedirse

LUGAR.-La despedida del proyecto de los Leones Negros en Primera División se dio ayer.

La cita era a las 11:00 horas, en un hotel de Avenida López Mateos. Quizá por ansiedad, zozobra o necesidad de cerrar un capítulo amargo, después de consumado el descenso, la mayoría de los futbolistas llegaron antes.

A falta de 10 minutos para la hora pactada, prácticamente todo el plantel copaba el lobby del hotel.

"A ver qué nos dicen. Que nos van a pasar de uno por uno", comentó Marc Crosas, cuando fue cuestionado por sus compañeros sobre el programa del día.

Los que todavía iban llegando, como Fernando Guerrero, aprovecharon para despedirse del personal del hotel, su casa durante cada concentración para los partidos de local en el torneo.

"Pues ya, esto se acabó", se escuchó entre los pasillos.

Los jugadores ya reunidos pasaron a un salón para iniciar las pláticas. Posteriormente arribaron más. Uno de los más relajados fue el portero Humberto González, quien saludó a todos y fue de los pocos que esbozaron una sonrisa ante la seria agenda que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR