Llegaría a México Swift Sport

AutorDavid Loji

Si el Suzuki Swift es uno de los subcompactos más divertidos en el mercado mexicano, la versión Sport pondrá a pensar a más de un comprador indeciso.

Es muy probable que en algún momento entre el final del tercer e inicio del cuarto trimestre del año, llegue a México la versión Sport del rediseñado Swift, que destaca por tener mayor desempeño.

El corazón del nuevo Swift Sport es un motor más grande y potente que el de las demás versiones.

En esta versión el motor es de 1.6 litros con una potencia de 134 caballos a 6900 revoluciones y un torque de 118 libras-pie a 4400 revoluciones.

Esto representa un aumento de desplazamiento de 0.2 litros con respecto al Swift GLS. La potencia aumenta en 34 caballos y el torque en 28 libras-pie.

En cuanto a transmisiones esta versión del Swift solo ofrece una caja manual de seis velocidades lo cual es apropiado para su orientación deportiva.

Otra diferencia importante del Swift Sport es que su carrocería es de tres puertas, lo cual le da un aire más personal e individualista.

En el exterior se pueden apreciar faros de bi-xenón con acabado ahumado, la fascia delantera con tomas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR