Llegarán 'Seres' primero en cómic

AutorHéctor Rosas

A través de un cómic, ese universo donde es posible encontrar a los más extraños personajes, los "seres" que pronto invadirán Monterrey revelarán su identidad este domingo.

Inmersos en el mundo de la 32 Convención de Cómics y Juegos de Mesa, que inicia hoy en Cintermex, el director Ángel Mario Huerta instalará su campamento de avistamiento para presentar el primer tráiler de la película que protagonizan Gonzalo Vega, Alejandra Barros y Manuel Balbi.

"Vamos a presentar por primera vez el tráiler oficial con que haremos el lanzamiento de Seres Génesis, nuestra nueva película, y decidimos que fuera en la Convención de Cómics porque ahí estará la gente que se interesa por estos temas", expresó.

La proyección se realizará el domingo a las 14:00 horas en el stand alusivo a la cinta, donde la gente también podrá encontrar souvenirs y el cómic del filme, que también entrará próximamente en circulación.

Los personajes de los seres extraterrestres que aparecen en la historia, agregó, estarán ambientando el stand con la finalidad de que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR