Llegará su equipo el jueves

AutorLorena Corpus

El equipo de avanzada de Luis Miguel llegará a primera hora de este jueves a la Arena Monterrey, donde por primera vez "El Sol" brillará en este escenario.

De acuerdo a la empresa organizadora del evento, todo el equipo técnico del cantante llegará un día antes del primero de los cuatro conciertos que ofrecerá en Monterrey, a partir del 20, 21, 22 y 23 de febrero.

El cantante reunirá a 9 mil 700 fanáticos en cada uno de las presentaciones que hará de su Tour 33, donde presentará lo más nuevo de su música, así como los éxitos que ha tenido a lo largo de su carrera.

Carlos Flores, de Showtime México, dijo que todo el despliegue de equipo técnico del cantante llegará a primera hora del jueves, después de que Luismi se presente en Guadalajara.

La producción es una de las más grandes que tienen los artistas latinoamericanos, porque pesa 35 toneladas de equipo, que es transportado en 12 tráileres.

De las casi 40 mil entradas que se hicieron para los cuatro conciertos del cantante en la Arena Monterrey, aún quedan 400 localidades para el último show.

En esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR