Llegará al cine filme que rodó para video

AutorLorena Corpus

Hace dos años rodó Avisos de Ocasión, que originalmente sería una película para video, pero ahora Kate del Castillo está sorprendida porque esta historia se estrenará en breve en las pantallas cinematográficas de México.

Por ahora ya están los pósters promocionales de la cinta, explicó la artista vía telefónica desde Bolivia, donde filma actualmente la cinta American Visa con Demián Bichir.

"Es una película que hice hace mucho tiempo, que iba originalmente a video, de unos chavos que es su primera película y fueron a mi casa para pedirme que les echara la mano", explicó Kate. "Yo, la verdad, pensé que era para video y lo hice".

La actriz recordó que quiso apoyar a los realizadores de la cinta porque la historia le pareció divertida.

"Era algo muy light y sencillo, estos jóvenes me conmovieron muchísimo porque tienen años trabajando y de su bolsa pusieron lana para hacer su propia película".

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR