Llegará al Centro el serial CART

AutorVicente Guerrero

La Serie CART se vivirá en Monterrey no sólo en la pista del Parque Fundidora, sino que llenará de automovilismo las calles del Barrio Antiguo en la Fiesta de la Velocidad 2001, del 8 al 11 de marzo.

Como una forma de atraer a más de 100 mil visitantes esperados, el Festival Cultural Barrio Antiguo -instancia cultural que tiene su actividad fuerte en otoño cada año- se agrega al evento deportivo.

Ejemplares de coches usados en grandes competencias internacionales serán piezas de una exposición de autos deportivos y de competencia, en la explanada del Museo de Historia Mexicana, en Dr. Coss, entre Juan Ignacio Ramón y 5 de Mayo.

En esta área de exposición se ubicarán también módulos comerciales de marcas, productos y servicios, tanto de empresas patrocinadoras como de instituciones públicas.

Igualmente, en el interior del Museo de Arte Contemporáneo se exhibirá uno de los coches conducidos por Nikki Lauda, austriaco tres veces ganador de Fórmula Uno (1975, 77, 84), y una réplica del auto que condujo Michel Jordain (considerado el piloto que inició más joven en la CART), además de otros vehículos de la familia de corredores Manautou, explicó Oscar Manautou, asesor de automovilismo en el Festival del Barrio Antiguo.

El 'corazón de CART'.

Roberta Sada, presidenta del Festival, señaló que buscan que los regiomontanos se conviertan en verdaderos guías de turistas de los visitantes durante esos días y así proyectar el carácter de la gente del norte.

A través de la campaña...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR