Llegará CX-7 a mitad de año

AutorRoberto Ramírez

Enviado

LOS ÁNGELES.- Mazda entró con el pie derecho al mercado mexicano, por lo que sus expectativas a futuro en nuestro país son mayores, como también lo será su gama de vehículos con la inminente llegada del nuevo crossover CX-7.

El CX-7 llegará al mercado nacional a mediados del 2006 como modelo 2007.

Es en apariencia un rival directo para el Nissan Murano, sin embargo, Leopoldo Orellana, director de Mazda en México adelantó que su precio estará por debajo de lo que cuesta el crossover de Nissan.

"Aun estamos estudiando su precio, pero podemos anticipar que estará en un rango de entre 250 y 300 mil pesos, es decir, por debajo del Nissan Murano y más competitivo con las SUV's ligeras", mencionó Orellana durante la presentación mundial del CX-7 aquí en California.

El CX-7 un vehículo que se fabrica completamente en la planta de Mazda en Hiroshima, Japón, pero que en su diseño se nota una fuerte influencia de las tendencias actuales y particularmente de la costa oeste de los Estados Unidos, que últimamente se ha caracterizado por ser un centro importante de diseño no sólo para Mazda, sino para otros fabricantes.

"Como buen vehículo Mazda, el CX-7 ofrece la calidad y la tecnología japonesa, pero también refleja claramente el espíritu deportivo que caracteriza a Mazda, y ello se puede ver en la tendencia deportiva de su línea", agregó el directivo.

A simple vista da la impresión de ser un deportivo utilitario, pero también es evidente que no sólo se queda ahí y que busca atraer a otro tipo de compradores también.

El CX-7 debutará en los mercados estadounidense y canadiense durante el segundo trimestre del 2006 y poco después en México.

Utiliza una nueva plataforma que le permite combinar el buen manejo de un auto con la versatilidad de un deportivo utilitario.

Ofrece 2 filas de asientos y en general su interior...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR