Llegará rediseño de MSN a México hasta el 2010

AutorGuillermo Gutiérrez Guajardo

Tras casi una década de tener la misma estructura y darle sólo "manitas de gato", Microsoft finalmente hace un cambio radical en el diseño de su portal web MSN, una mejora pedida por sus usuarios quienes se quejaban del ruido visual que plagaba al sitio.

Este rediseño, aún en versión previa, puede accederse mediante la liga preview.msn.com, y Microsoft planea implementarlo de manera definitiva a principios del próximo año en Estados Unidos y eventualmente en otros países.

El nuevo MSN ahora ofrece un diseño mucho más limpio, con fondo blanco en sustitución del clásico azul, y se nota la gran reducción de ligas de texto (Microsoft dice que más del 50 por ciento) y de bloques de contenidos.

Un cambio importante es la integración con redes sociales, una tendencia que ya había implementado Yahoo en su página principal -también visible en el portal mexicano- y que permite ver las entradas en Facebook y Twitter, y actualizar el estatus del usuario. Otra pestaña ofrece acceso a Windows Live mostrando actualizaciones incluso de servicios externos como Flickr y Pandora.

El tercer pilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR