Ni lo ve llegar

NEZAHUALCÓYOTL.- Un sujeto que caminaba de manera tambaleante por la Avenida Central, en este Municipio, perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo, cuyo automovilista terminó por darse a las fuga.

Varias comerciantes que se ubican a las afueras del Metro Río de los Remedios refirieron ante los policías que cerca de las 15:30 horas de ayer observaron a la víctima caminar por el camellón que divide los carriles laterales de los centrales.

El individuo caminaba solo, su paso era lento y tambaleante como en estado de ebriedad, en varias ocasiones se le vio caer pero siempre se levantaba sin ayuda, dijeron las testigas.

A la altura de la Avenida Valle del Yang-Tse, en la Colonia Valle de Aragón, el hombre bajó el camellón y caminó varios metros por los carriles centrales, con dirección de norte a sur.

De pronto, un automovilista que viajaba a gran velocidad lo embistió y proyectó varios metros, después logró huir del lugar sin que alguien pudiera evitarlo.

El cuerpo del joven, de entre 20 y 25 años de edad, quedó en el carril de baja velocidad de los centrales por lo que elementos municipales y estatales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR