Llegan en troca y ejecutan a tres

AutorMETRO - STAFF

NEZAHUALCÓYOTL.- TRES HOMBRES murieron y dos resultaron heridos tras ser atacados a tiros desde un vehículo cuando se encontraban platicando en calles de la Colonia Las Águilas.

Según los reportes de las autoridades estatales, alrededor de la 13:30 horas de ayer los cinco sujetos se encontraban conversando afuera del domicilio marcado con el número 125 de la calle 19, entre la avenida 4 y 6.

Un testigo relató que en una camioneta Voyager blanca viajaban al menos cuatro individuos, quienes al pasar frente al domicilio accionaron sus armas en contra del grupo de personas.

"No les importó que un niño, como de 11 años, estuviera presente, lo vi caminar por la banqueta antes de que atacaran a los muchachos y cuando se oyeron las detonaciones el menor se metió debajo de la camioneta para no ser herido", explicó el testigo.

Los cinco sujetos quedaron heridos sobre el pavimento mientras los agresores huían en el vehículo, sin placas, con dirección a la Avenida Pantitlán, sin que alguna autoridad lograra detenerlos.

Los vecinos relataron que al momento de pedir el apoyo de los socorristas, los uniformados de la patrulla B-352, de la Policía Municipal, se limitaron a tomar fotografías y video, a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR