Llegan 'toreados'

REFORMA/Redacción

El cartel de la sexta novillada de la temporada en la Plaza México luce atractivo ya que los tres novilleros anunciados para esta tarde son los que más han toreado durante la Feria Nacional del Novillero de este año.

Debutará en el coso de Insurgentes el rejoneador de escasos 16 años, Jorge Hernández III, quien tiene en las venas sangre taurina, viene de una familia con añeja tradición y vendrá a demostrar que a pesar de su juventud puede haber alguien importante en el futuro del rejoneo.

A pie estará el tlaxcalteca Carlos García Méndez, conocido de la afición capitalina y quien buscará un resonado triunfo para abrirse camino dentro de las filas de los novilleros y tomar en un futuro próximo una alternativa con fuerza.

El tapatío Manolo Lizardo viene a sacarse la espina después de haber recibido la primera cornada de su carrera durante el segundo festejo de la temporada el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR