Llegan tarde las obras

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A la Calle 1-A de Bosques de San Sebastián llegó la ayuda, pero diez meses tarde y en plena temporada de lluvia.

Tras padecer deslaves en agosto de 2014 a causa de las fuertes lluvias y afectaciones por las obras defectuosas de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), los trabajos apenas comienzan.

La vialidad sigue con tramos dañados que muestran más de 20 centímetros de profundidad y en donde las recientes precipitaciones han dejado encharcamientos.

De acuerdo con los vecinos afectados existe ya un proyecto de las autoridades municipales y estatales para una obra integral, sin embargo los primeros trabajos comenzaron a realizarse apenas hace un mes.

"La calle sigue igual, según dice que está dentro del proyecto, pero quién sabe ese proyecto para cuándo lo terminen, ahorita porque no ha llovido tan duro, pero el riesgo ahí está", dijo la vecina Diana Hernández.

Hasta antes de que se construyera un puente para la RUTA en la parte trasera y lateral de la barranca con la que la Calle 1-A colinda, el agua de la lluvia que corría por ahí era menos.

Aunque se trataba de una vialidad con baches y daños en el pavimento, coinciden los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR