Llegan tarde y diezmados

AutorLuis Alberto Aguirre

Con varias horas de retraso, con sólo 14 jugadores y sin técnico, así arribó ayer a la Ciudad el Atlético Paranaense, rival de hoy de Chivas en los Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

El equipo brasileño jugará esta noche sólo con suplentes, luego de que el primer equipo, incluido el técnico Geninho, se quedó en Brasil preparando el Clásico que jugarán el domingo ante Curitiba, del torneo local.

"Tenemos que sumar puntos. Viajan dos auxiliares, y nos quedamos yo y Moracy (preparador físico) aquí trabajando. Está yendo un equipo fuerte. No un equipo numeroso. Estamos intentando priorizar una competencia", dijo el técnico del Paranaense.

Acompañando a los 14 jugadores para dirigirlos desde la banca arribaron Andre Souto y Rideno Borges, asistentes del entrenador sudamericano, que puso por encima no sólo vencer a uno de sus acérrimos rivales, sino mantener a su equipo alejado del descenso.

Vinicius, quien será el portero titular, dijo que pese a enfrentar este duelo con un plantel reducido, la mentalidad no cambiará y saldrán a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR