Llegan los suministros a la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 25 (EL UNIVERSAL).- El primero de seis aviones 747 charter provenientes de Austin, Estados Unidos, arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a primera hora con los primeros materiales de escuderías y de la propia Fórmula Uno que se utilizarán durante el Gran Premio de México este fin de semana.

El primer avión, que aterrizó este lunes a las 6 de la mañana, transporta todo el equipo de FOM TV, es decir, lo relacionado a la transmisión de televisión de la carrera de F1.

Cada avión lleva entre 37 y 39 pallets con equipo de FIA, FOM y escuderías, que están siendo trasladados a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Para ello, es necesario entre 13 y 14 tráileres con plataforma para llevar la carga de cada aeronave. Un personal de aproximadamente 130 personas se encarga de hacer todas las maniobras correspondientes en el aeropuerto y descarga en el Paddock del Autódromo Hermanos Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR