¡Llegan sicarios así de Pasadita!

CUERNAVACA.- La parranda de tres hombres dentro de una tienda de abarrotes de la Colonia Milpillas, en Cuernavaca, terminó con una lluvia de plomo.

Reportes preliminares de las autoridades en Morelos señalaron que el ataque ocurrió al filo de las 20:15 horas en la miscelánea La Pasadita.

Testigos dijeron a la Policía que en el interior se encontraban Jorge, el propietario de la tienda, su cuñado y un amigo de ambos, de los que no se dieron a conocer sus identidades.

Aparentemente, los tres hombres estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el establecimiento cuando llegó un vehículo del que bajaron varios hombres armados.

El grupo ingresó al local y disparó a corta distancia contra los hombres. En segundos corrieron a la camioneta para escapar.

Habitantes de la calle Laurel salieron instantes después de escuchar las detonaciones y corrieron a la tienda para saber cómo estaba el tendero.

En distintos sitios de la tienda quedaron tiradas las tres víctimas, llenas de sangre, por lo que algunas personas llamaron al 911 con la finalidad de denunciar el atentado.

Al poco rato llegaron paramédicos y policías municipales, así como agentes estatales.

Tras revisar a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR