Llegan a la red amenazas de narcos

NUEVO LAREDO.- Luego del asesinato de Valentín Elizalde, en Reynosa, un nuevo frente de batalla se desató entre miembros de los cárteles del Golfo y de Sinaloa, pero en la red.

Elizalde fue asesinado la noche del viernes, poco después de terminar de dar un concierto en el cual abrió y cerró con la canción "A mis enemigos", usada presuntamente por la banda de "El Chapo" Guzmán para amenazar a los "Zetas".

El portal www.youtube.com se transformó desde la tarde del sábado en un campo de batalla, en el que presuntos miembros del cártel del Golfo reivindican el asesinato de Elizalde.

Como respuesta, presuntos grupos vinculados al cártel de Sinaloa amenazan con asesinar a otros gruperos, entre ellos los Tucanes de Tijuana, a Beto Quintanilla y otro al que se le conoce como "La Sombra".

En el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR