Llegan Rayados a tierras niponas

ENVIADO

NAGOYA.- LA AVENTURA del Monterrey en el Mundial de Clubes empezó desde que los jugadores pusieron el primer pie en suelo japonés, después de un largo viaje de más de 36 horas.

Los Rayados arribaron la madrugada del miércoles, tiempo de México, a esta ciudad, donde estarán concentrados previo a su debut del próximo 11 de diciembre en el Estadio de Toyota.

Tras haber salido el lunes por la tarde, los albiazules hicieron escala en la Ciudad de México, luego durmieron en Los Ángeles para volar el martes rumbo a Tokyo, antes de arribar a Nagoya.

A su llegada, los rostros de cansancio eran evidentes, pero también había espacio para las sonrisas como las que dibujaron Walter Ayoví y Aldo De Nigris.

"Contento, es algo que estamos disfrutando y obviamente queremos hacerlo de la mejor manera", dijo Luis Pérez, denotando en el rostro el poco descanso que tuvo en el vuelo.

"Obviamente estamos fatigados, pero con muchas ganas y motivación de seguir trabajando a partir de mañana y llegar el fin de semana de la mejor manera".

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR