Llegan 444 propuestas para reformar a tables

AutorRosalía Reyes

Contra todos los pronósticos de un posible desaire por parte de la comunidad, un total de 444 propuestas llegaron al Ayuntamiento de Monterrey para ser incluidas en el proyecto de Reglamento de Alcoholes, cuya consulta pública vence hoy a las 15:00 horas.

El presidente de la Comisión de Alcoholes, Héctor Macías, dijo que el viernes habían recibido 9, después el número se incrementó a más de 20, mientras que entre el martes 25 y el miércoles 26 alcanzaron las 38 propuestas.

Ayer fue sin duda el día en que más alternativas reglamentarias fueron entregadas al Ayuntamiento, pues un total de 406 cartas de propietarios de diferentes giros comerciales alcanzaron a entrar antes de cerrar la convocatoria.

Representantes del table dance Amnesia, la Asociación Nacional de Actores, la empresa Oxxo, la Asociación Estatal de Padres de Familia y el Colegio de Abogados, figuran entre quienes han enviado sugerencias para la reglamentación que pretende reconocer los table dances como parte del giro cabaret.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR