Llegan 'potrillos' a darles frescura

NO CAMBIARÁ su estilo musical porque es el sello de "El Gigante de América", pero Lupe Esparza siente que sus hijos le han traído frescura al grupo, y eso lo notará el público en su nuevo disco, En Vivo, que saldrá en dos meses.

El vocalista de la agrupación, que originalmente se dio a conocer como Bronco, promueve actualmente el tema "Échame a Mí la Culpa" (José Ángel Espinoza "Ferrusquilla"), primer sencillo de esta producción.

"Estamos muy contentos, porque es nuestro primer disco en vivo. Lo grabamos durante el concierto que realizamos hace aproximadamente un mes en La Fe Music Hall, con la participación de los 'potrillos' (sus hijos, René y José).

"Realmente estamos muy entusiasmados porque es lo primero que va a ver la gente, el nuevo Bronco, pero con esta nueva imagen con los muchachos, que ya saben que se integraron al grupo porque Choche se nos fue y Javier se retiró. A eso me refiero cuando digo 'esta nueva imagen': a la juventud de los muchachos, a otra cara de Bronco", dijo Esparza.

Actualmente, el grupo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR