Llegan positivos a sus 15

AutorMURAL / STAFF

Los primeros 15 años de operaciones no podían pasar inadvertidos.

La universidad regiomontana Tec Milenio festejó ayer su decimoquinto aniversario a nivel nacional con actividades en todos sus campus, incluyendo el de Zapopan, ubicado en Periférico Norte.

Ahí, autoridades de la institución presumieron los logros alcanzados en la que es considerada como la única universidad "positiva" a nivel internacional.

El plan de estudios del Tec Milenio está basado en la psicología positiva, esto es, formar personas con un propósito de vida; darles herramientas necesarias para que vivan de forma plena, explicó el director de Tec Milenio a nivel Guadalajara, Héctor de la Torre Garibay.

"Está demostrado de manera científica y varias organizaciones en el mundo lo respaldan, que una persona que tiene o vive un propósito en la vida, es una persona que está viviendo una vida plena y feliz", señaló.

Agregó que, en comparación con universidades tradicionales, Tec Milenio brinda a sus estudiantes la oportunidad de diseñar su propio plan de estudios apegado a sus propósitos de vida personales.

Por su parte, Felipe Armando Valdez Rocha, director del Campus Zapopan, señaló que otro de los beneficios es la constante práctica en laboratorios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR