Llegan pocas estrellas

AutorCésar Huerta y Juan Carlos García

Decenas de personas que se congregaron a las afueras del Auditorio Nacional para ver la llegada de los famosos se quedaron con las ganas ante la ausencia de figuras.

Fue la noche en que no hubo revendedores, la misma en donde las fotografías más vendidas en los puestos fueron las de Myriam y Miguel Angel, y la oportunidad de Televisión Azteca para ufanarse de los ratings conseguidos en los últimos meses.

Por la alfombra roja cruzó gente como Aline, la más entrevistada de la tarde-noche por su relación con el caso Trevi; las conductoras Gloria Pérez Jácome y Anette Cuburu, los periodistas Ana María Lomelí y Jorge Garralda, al igual que actores de la talla de Ana Serradilla, Amaranta Ruiz y Ana de la Reguera.

Jorge Zarza, conductor de Hechos de la Tarde, exclamaba a los cuatro vientos: "Con esto demostramos a Televisa que con pocos recursos se pueden hacer cosas exitosas que a la gente le gusten", señaló.

En avenida Reforma y a la salida del metro Auditorio, algunos revendedores se cansaron de pedirle a la gente que le dieran boletos. Nadie les hacía caso.

Y minutos antes de la presentación, estos aún seguían tratando de encontrar algún boleto.

"¡No hay, no hay!", dijo uno a su compañero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR