Llegan en plan 'Comercial'

AutorFabián Riquejo

Que otros artistas hayan puesto su toque a las canciones del nuevo disco de Los Amigos Invisibles no significa que se haya perdido la esencia de los venezolanos; al contrario, ahora pueden presumir una rica combinación de "sabores".

"Para nada que pierde nuestra esencia, sigue siendo nuestra música, nuestro pop rico y radiable", señaló José Rafael Torres "Catire", bajista de la agrupación sudamericana.

La banda llega a Monterrey para presentarse esta noche con lo mejor de su nuevo material, Comercial, en el Ananná Pop Bar del Barrio Antiguo, y el sábado en una convivencia en el Woodstock Plaza.

"Claro que vamos a tocar las canciones del nuevo disco, pero tampoco podemos dejar pasar las canciones infaltables, las que no nos perdonan si no las tocamos y más los regios con quienes vamos con más ganas y más cariño", dijo "Catire".

Los creadores del "Cuchi Cuchi" regresan con su nuevo álbum de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR