Llegan peregrinos guadalupanos a parroquia de Chetumal

CHETUMAL, QR., diciembre 9 (EL UNIVERSAL).- Leopoldo Cano Nah de la comunidad de Sahcab Mucy, municipio de Tulum, Quintana Roo, forma parte de un grupo de 19 peregrinos que desde principios de diciembre viajaron al centro guadalupano de Palenque, Chiapas, y este viernes arribaron a la Iglesia la Guadalupana de Chetumal, como parte de una promesa.

?Desde hace seis años consecutivos nuestras familias corren desde Chiapas hasta Quintana Roo para venerar a la Virgen de Guadalupe y agradecer por la salud de los nuestros?, comentó.

Dijo que desde principios de mes viajaron al centro Guadalupano de Palenque, Chiapas y el 4 de diciembre partieron hacia Chetumal y hoy mismo seguirán su corrido hasta su comunidad de origen en el municipio de Tulum.

?El primer minuto del día 12 de diciembre, el día de la virgencita morena estaremos llegando a nuestra comunidad y cumpliendo un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR