Llegan Obispos a El Vaticano

AutorEduardo Lliteras

Mural/Italia

ROMA.- Hasta ahora son 13 mil los mexicanos que han reservado un espacio para participar con el Papa Juan Pablo II en la ceremonia de canonización de 27 mártires el próximo domingo 21 en El Vaticano. Tres mil de ellos se encuentran en Tierra Santa y llegarán a esta ciudad entre el jueves y el viernes.

Los cardenales mexicanos Juan Sandoval, de Guadalajara, Suárez Rivera, de Monterrey, y el Arzobispo de México, Norberto Rivera, se trasladarán a Roma así como el presidente de la Conferencia del Episcopado Mexicano, Luis Morales Reyes.

El Obispo Javier Navarro, de San Juan de los Lagos, y el emérito de Veracruz, Guadalupe Padilla, llegaron ya y están alojados en el Colegio Pontificio Mexicano.

Los 25 nuevos santos son de origen común, perteneciente a la Diócesis de Guadalajara, mientras las causas del beato el Padre Elías del Socorro Nieves Castillo, pertenece a la Diócesis de Morelia.

Los mexicanos que llegarán a esta ciudad estarán alojados por toda la ciudad, según el organizador del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR