Llegan los nervios a la alfombra roja

AutorMónica Delgado

CANNES.- "Se sienten los nervios", dijo sonriendo Gael García Bernal antes de emprender el tradicional recorrido por la alfombra roja en compañía del elenco de la película "Blindness".

Vestido de negro, el mexicano lució feliz por formar parte de la película, que abrió ayer la parte competitiva de Cannes.

En compañía de Julianne Moore, Alice Braga, Yoshino Kimura, Danny Glover, Mark Ruffalo, Yusuke Iseya y del director Fernando Meirelles, Gael posó para las cámaras.

De hecho, el actor no dejó de sonreír aquí y allá a todas sus admiradoras, quienes no cesaban de clamar su nombre, antes de subir los 26 escalones de la fama. Incluso, accedió a firmar autógrafos.

Pocos minutos antes habían desfilado personalidades como Faye Dunaway, Eva Longoria y Mischa Barton.

El equipo de "Blindness", que cerró el glamoroso desfile, entró al teatro Lumière, principal sala de cine del Festival de Cannes, y fue recibido con aplausos.

Gael, quien se sentó al lado de Julianne Moore, se puso unas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR