Llegan a Mil 281 Contagios de Covid-19 en Nuevo Leon y 92 Muertes.

La Secretaria de Salud en Nuevo Leon confirmo que de ayer a hoy se reportaron 28 nuevos contagios de COVID-19 para sumar mil 281 y ademas murieron cuatro personas mas para sumar 92 deseos por consecuencia de este virus.

El titular de la dependencia, Manuel de la O Cavazos, senalo que ademas, se han confirmado mil 62 casos en hospitales y laboratorios privados, pero que aun esta pendiente la validacion del Instituto de Diagnostico y Referencia Epidemiologicos (INDRE).

De la misma forma se tiene el registro de 147 pacientes que presentan los sintomas del contagio, por lo que se les considera sospechosos y estan a la espera de los resultados de sus analisis clinicos.

"En cuanto a los pacientes contagiados el 8 por ciento recibe tratamiento en hospitales y el 92 por ciento en su casa, tratamiento sintomatico, es decir tratamiento para la fiebre y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR