Llegan 'fuera de lugar' los menonitas del rock

AutorLulú Sánchez

Una banda que no se identifica con ninguna otra en el país por su originalidad es la que comanda el "Menonita Rock": Los Fancy Free, quienes llegan hoy a Guadalajara para presentar en La Puerta 22 su nuevo material denominado Out of Place.

Expresando el sentimiento que los invade al saber que su sonido no tiene relación con bandas mexicanas, fue como dieron nombre a este material que estará en los estantes de venta de toda la República la primera semana de marzo, bajo el sello NoiseLab.

Parte de lo que está contenido en este material y otra parte de lo que comprendió su disco debut, incluyendo el éxito "Voltage Its OK" será lo que presente esta noche el cuarteto que reside en la Ciudad de México.

Un total de 13 canciones conforman este disco del cual se desprende el sencillo "Copy Cat", que ya está sonando en las estaciones de radio de la capital y que próximamente se planea presentar a las escasas estaciones de radio que promueven el rock en Guadalajara.

De este nuevo material y de otros proyectos habló, en entrevista telefónica desde la Ciudad de México, Martin Thulín "Menonita Rock", vocalista de la banda.

Háblanos del sonido y las influencias de este disco

Este disco es muy distinto al anterior porque ya somos una banda de nuevo, que es guitarra, bajo, bataca y vocales, y pues tiene un sonido mucho más rockero que antes.

Yo soy el productor porque casi todo lo que hacemos por nuestra...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR