Llegan liquidaciones; recomiendan cautela

AutorEstephany de la Cruz

Las liquidaciones de enero por fin de temporada están aquí, aunque después del Buen Fin y las ventas decembrinas, se recomienda cautela.

Antes de lanzarse a más tiendas en busca de ofertas, lo recomendable es identificar aquellos productos que necesita, para que pueda comparar precios, tanto en tiendas físicas como en línea de las diferentes tiendas, recomendó Violeta Corona, académica de la Universidad Panamericana (UP).

"Lo principal es hacer un comparativo siempre de los precios, y en precios no me refiero únicamente al costo final del producto, sino revisar si conlleva algún costo de entrega, algún tema de pago de financiamiento. Hay que tener mucho cuidado con no endeudarnos porque si no ahí vamos a perder todo el beneficio de haber adquirido un descuento", comentó.

La académica recomendó contar con las aplicaciones directas de las tiendas, ya que estas suelen enviar notificaciones de cuándo dan inició las rebajas e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR