Llegan Horacio y sus mentiras

AutorLorena Jiménez

Horacio es una avestruz simpática y divertida, aunque suele decir muchas mentiras y con ellas acarrea muchos problemas.

Cada vez que miente las pesadillas en sus sueños también lo "atacan", pero eso podría cambiar si se aleja de los enredos y patrañas.

Este es "El Sueño de Horacio", una puesta en escena de títeres -cuya historia así como marionetas son ideas originales de Lucia Bayardo- que se presentará hoy en el Museo Trompo Mágico a las 16:00 horas en el Salón Tandareola.

"Horacio miente mucho, y cada vez que miente tiene pesadillas además de un sinfín de dilemas. Al final se pondrá bueno todo porque él puede que entienda que mentir está mal y si lo entiende, sus pesadillas se pueden convertir en sueños muy hermosos", relata la artista originaria de Monterrey, radiada en la Ciudad desde hace tres años.

Durante el espectáculo dirigido principalmente al público infantil, Bayardo -quien además se encarga de manejar los ocho títeres que conforman la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR