Llegan a Guadalupe las mantas estatales

AutorMarcos Martínez

La proliferación de anuncios de la campaña publicitaria del Gobierno del Estado no para, pues ahora se extendió al municipio de Guadalupe con la colocación de dos megamantas en una torre de oficinas y comercios.

Pese a la pugna con el municipio de Monterrey por la instalación de megamantas de la campaña "El Gobierno del Cambio" en la Torre GIA -retirada tras un apercibimiento- y en la Torre Administrativa, el Estado colocó ahora dos mantas en la Torre Antalya, en Guadalupe.

El edificio, de 15 pisos y un sótano, en la Avenida Miguel Alemán, a la altura de Las Américas, exhibe desde ayer una manta en su fachada oriente y otra al sur, que cubren a lo alto tres niveles y a lo ancho, casi todo el edificio.

Ayer, la Dirección de Comunicación Social guadalupense afirmó que la publicidad en la Torre Antalya cumplió con los trámites y no viola disposición municipal alguna.

El Reglamento de Anuncios guadalupense establece que la publicidad en edificios no debe exceder el 30 por ciento de la fachada si mide hasta 15 metros de altura, el 20 por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR