Llegan con su Gato Hayek y Banderas

AutorMario Abner Colina

Custodiada por varios guardaespaldas y escoltada por un convoy de cinco camionetas negras con vidrios polarizados, la actriz y productora mexicana Salma Hayek arribó ayer a las 19:00 horas a un hotel de Paseo de la Reforma.

La protagonista de cintas como Son Como Niños y Frida, promoverá hoy en la Ciudad su más reciente producción, El Gato con Botas, cuyo estreno nacional en más de mil pantallas se prevé para el 2 de diciembre.

Salma se encuentra en la capital con su coprotagonista, el español Antonio Banderas, así como el cineasta Chris Miller y Jeffrey Katzenberg, éste último responsable del área de animación de los estudios DreamWorks.

Tras haber arribado para promocionar El Gato con Botas, Banderas no se quedó con las ganas de deleitarse el paladar con la gastronomía mexicana.

A las 21:15 horas, el español salió del hotel de Paseo de la Reforma donde se hospeda y, en un convoy de cuatro camionetas negras con vidrios polarizados, se dirigió a la zona de Polanco, al restaurante Dulce Patria, de la chef Martha Ortiz Chapa, famoso por sus platillos mexicanos gourmet.

Vestido con pantalón café y un suéter verde, el protagonista de El Mariachi y Pistolero entró al establecimiento a las 21:25 con un acompañante y un elemento de seguridad, mientras guardaespaldas montaban guardia sobre la calle de Anatole France.

De acuerdo con personal allegado a la visita del elenco, las estrellas brindarán hoy una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR