Llegan franquicias al País

AutorArturo Rivero

Estadounidenses, argentinas, canadienses y brasileñas. Una nueva ola de franquicias extranjeras está llegando a México en busca de negocios.

Este año abrirán cuatro franquicias maestras provenientes de EU, así como otras 31 firmas provenientes de Canadá, España, Brasil, Argentina y Chile, destaca la Asociación Mexicana de Franquicias y Feher & Feher, consultora de negocios y franquicias.

Two Men and A Truck, figura como la firma estrella; Instant Imprints, American Leak Detection y Jan-Pro, son las cuatro marcas de la Unión Americana que han decidido abordar el mercado americano.

En el marco de la 29 Feria Internacional de Franquicias que se realiza en la Ciudad de México, Robert Swaw, director Senior de la firma estadounidense EGS, explicó que en estos días se buscan a los cuatro candidatos que adquirirán dichas marcas y quienes serán los encargados de tropicalizar y franquiciar estas firmas en México.

El costo inicial de cada una de las franquicias maestras es de 250 a 400 mil dólares, y la inversión total entre 500 y 700 mil dólares.

Two Men and A Truck es una franquicia de mudanza de EU con presencia en Canadá y próximamente en México, Irlanda e Inglaterra.

Jan-Pro es un negocio dedicado al giro de la limpieza comercial quien busca otorgar en el País entre cinco y 10 franquicias maestras.

American Leak Detection, franquicia que busca aterrizar en suelo mexicano, es una empresa que ofrece servicios de detección de fugas de agua, alcantarillas y fuga de gas. En tanto, Instant Imprints ofrece la selección más grande de consumibles y artículos promocionales.

Charles M...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR