Llegan el Emmy... y el glamour

AutorNora Alicia Estrada

GENTE! / Los Angeles

LOS ANGELES.- Esta noche el turno para engalanarse y recibir el merecido premio es para lo mejor de la televisión al celebrarse la 54 edición de los Emmy en el Auditorio Shrine, en esta ciudad.

La expectativa que crea esta celebración ya se deja sentir alrededor del lugar donde se llevará a cabo la fiesta, y decenas de trabajadores laboran a marchas forzadas para dejar el recinto impecable y brillante, además porque algunos seguidores ya se prestan para acampar en la zona para ver de cerca a sus actores y presentadores preferidos.

Aunque el año pasado el premio se pospuso algunas semanas y cambió de sede debido a los atentados del 11 de septiembre que sufrió Estados Unidos, el fantasma de otra tragedia no se despeja y los organizadores no escatimaron en instalar y tomar extremas medidas de seguridad.

Además de la expectativa de quién será el galardonado con el tan ansiado premio, otra de las atracciones serán las galas que cada invitado llevará, haciendo del evento un gran desfile de modas que expondrá las mejores creaciones de los más famosos diseñadores.

La alfombra roja y la enorme estatuilla espigada que representa al Emmy ya están listas para recibir a los famosos.

Reflejará lo que han vivido

Candidatos y profesionales de esta industria celebrarán los mayores logros de la pequeña pantalla en un año profundamente marcado por la tragedia.

"Será un espectáculo con elementos que reflejarán lo que hemos vivido en este año. No podría ser de otra forma", describió el presidente de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, Bryce Zabel.

El mejor reflejo son las candidaturas recibidas por programas relacionados con el 11 de septiembre o el premio de honor que esta organización ha concedido de manera conjunta a las cuatro cadenas principales por el maratón benéfico organizado sólo 10 días después del atentado.

"Este año vamos a ser más irreverentes, algo más trasgresores", prometió a la prensa Gary Smith, productor de la velada.

El humorista y presentador Conan O'Brien será el maestro de ceremonias ayudado en sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR