Llegan cruceros a Guaymas

AutorCarmen González

Enviada

GUAYMAS, Sonora.- Con el arribo del barco MS Ryndam, de la naviera Holland America, quedó formalmente inaugurado, el pasado 16 de octubre, el Puerto de Guaymas, una terminal internacional de cruceros que se comenzó a construir hace 14 meses.

Según José Luis Castro, director del puerto de Guaymas, para este proyecto se realizó una inversión de 110 millones de pesos, que incluyó la remodelación de la zona.

El MS Ryndam zarpó el pasado domingo 12 de octubre de San Diego, California, para anclar en Cabo San Lucas el día 14, en Loreto el 15 y en Guaymas el 16.

El navío continuó su recorrido el viernes 17 por Topolobampo, para concluir su itinerario por el Mar de Cortés y luego visitar Mazatlán y Puerto Vallarta. Su regreso a San Diego es para el 22 de octubre.

De acuerdo con el capitán del barco, P. J. Van Maurik, el Puerto de Guaymas es de fácil acceso y cuenta con muy buenas instalaciones.

La embarcación de Holland America llegará a Guaymas una vez más en lo que resta del 2008.

Actualmente, ya se tiene agendado el arribo de cuatro barcos más a esta terminal: Regata, Insignia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR