Llegan colombianas a presumir curvas

AutorCarlos Daniel Riojas

Con sus siluetas perfectas y un cargamento de curvas ideal para lucir jeans ajustados, cuatro modelos colombianas llegaron ayer a la Ciudad para trabajar como imagen del próximo catálogo de la marca mexicana de ropa T.T. Blues.

Catalina Otalvaro, Jaqueline Cardona, Marcela "Chelo" Pulgarín y Mariana Dávalos, procedentes de Medellín, y quienes tienen trayectorias como modelos de pasarela y publicidad en su natal Colombia, fueron seleccionadas por la firma -reconocida por sus jeans- por su belleza y sus cuerpos curvilíneos que identifican a la mujer latina.

"Son cuatro chicas de una belleza extraordinaria, con cuerpos perfectos y un carisma que sólo la mujer colombiana tiene. Atractivas porque su sonrisa contagia, además de sexies, son muy cálidas y eso se transmite en las fotos, es parte de lo que queremos proyectar con ellas", afirmó Mónica Sánchez, coordinadora del catálogo de T.T. Blues.

Las modelos posarán ante la lente del fotógrafo Hugo López, radicado en Miami y que viajará a Monterrey para la sesión, programada a realizarse durante los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR